Bien hoy haremos un conteo de los horrocruxes de Lord Voldemort:
Ok, primero definición:
Horrocrux: Es un objeto mágico donde un mago ha guardado parte de su alma. Los Horrocruxes son un tipo de magia oscura y muy peligrosa, ya que para poder crearlos se necesita asesinar a alguien, y de esa forma, desgarrar una parte del alma propia.
1.- DIARIO TOM RIDDLE :
Creado con la muerte de Myrtle la Llorona . Tom Ryddle (Voldemort) asesinó a Myrtle al controlar al Basilisco. Creó el Horrocrux dentro de su Diario. Desconocemos cómo Voldemort aprendió el hechizo para crearlo. Luego, Voldemort le entregó el Diario a Lucius Malfoy para que éste lo escondiera, el Ministerio de Magia quiere revisar la casa de los Malfoy, Lucius esconde el diario en un libro de Ginny Weasley. El Diario (que posee una parte del alma de Voldemort) manipula a Ginny Weasley y ésta abre la Cámara de los Secretos de Hogwarts.
Sólo en el libro 6 es cuando nos enteramos que era un Horrocrux y que el profesor Horance Slughorn fue el que le habló de este tema.
2.- ANILLO MARVOLO GAUNT:
Creado con la muerte de Tom Ryddle (Padre de Lord Voldemort). Lord Voldemort crea éste Horrocrux y lo esconde en la Choza de los Gaunt. Luego, Dumbledore consigue el Horrocrux y lo destruye utilizando la Espada de Godric Gryffindor.
3.- COPA DE HUFFLEPUFF:
Creado con la muerte de Hepzibah Smith. Lord Voldemort se lo roba a Hepzibah Smith y la asesina. Luego se lo da a Bellatrix Lestrange para que ella lo guarde.
4.- GUARDAPELO DE SLYTHERIN:
Creado con la muerte de un vagabundo muggle. Voldemort lo esconde en una cueva, y en la cueva pone varios maleficios y un lago lleno de Inferi.
5.- DIADEMA DE RAVENCLAW:
Creado con la muerte de un campesino albano. Voldemort se entera de la existencia de ésta reliquia gracias a que le saca la información a Helena Ravenclaw (hija de Rowena Ravenclaw), la cual lo había robado y lo había escondido en un bosque de Albania. Voldemort lo encuentra y lo convierte en un Horrocrux, y luego cuando va a Hogwarts, lo esconde en la Sala de los Menesteres.